Abr 18, 2024

0

  • Nuestros socios y asociados dispondrán de un 5% de descuento.

La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), ha firmado un convenio de colaboración con Ariema Energía y Medioambiente S.L, con el objetivo de promover entre nuestro colectivo el «V Encuentro Sectorial del Hidrógeno (PMH2) «, que se celebrará en formato presencial el 8 de octubre en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, y se presenta como un lugar donde explorar oportunidades de negocio y colaboración en los distintos sectores de la cadena de valor del hidrógeno.

En el encuentro participarán empresas y perfiles de sectores como la producción de hidrógeno, pilas de combustible, tratamiento de agua, separación de gases, estandarización y certificación, así como aplicaciones industriales en sectores como la refinería, la química y la metalurgia, entre otros.

ARIEMA, la empresa más longeva del sector del hidrógeno en España y pionera en el desarrollo de tecnología de electrólisis propia organiza un año más este encuentro Sectorial PMH2, que proporciona en un solo día un escenario para presentar proyectos y negocios, expresar necesidades específicas, e identificar potenciales clientes y proveedores capaces de satisfacerlas.

El Encuentro Sectorial del Hidrógeno nació en 2003 en la Comunidad de Madrid, coincidiendo con el comienzo del despliegue de tecnologías de hidrógeno en España. La pasada edición del PMH2 marcó un hito notable en el sector a nivel nacional, acogiendo a más de 300 entidades a lo largo de toda la cadena de valor.

Todos nuestros socios y asociados cuentan con un 5% de descuento en todas las tipologías de participación en el encuentro, en patrocinios y/o expositores inclusive.

Más información en la Página web PMH2: https://pmh2.com/

Inscripciones: https://pmh2.com/inscripciones/

Sobre ANQUE

La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE)fundada en 1945 por un grupo de compañeros que sintieron la necesidad de unirse para fortalecer la profesión y la imagen de la Ciencia y de la Tecnología Química en nuestro país. Se ha convertido en una asociación de reconocido prestigio que cuenta con más de 6.000 asociados, siendo la asociación de químicos más numerosa de nuestro país y la mejor implantada en todas las comunidades autónomas. En el plano internacional ocupa la tercera posición en liderazgo a nivel europeo después de las sociedades británica y de la alemana. Nuestras líneas de actuación prioritarias buscan elevar el nivel científico y profesional de los profesionales de la química en nuestro país, así como conseguir que nuestra profesión disfrute de un mayor calor social y sensibilidad política. La ANQUE aspira naturalmente a impulsar la actuación de los químicos en nuestro país en todos los ámbitos -científico, técnico, social, económico y cultural- así como en el plano internacional.

Descargar Nota de prensa ANQUE y ARIEMA firman un convenio para la promoción del V Encuentro Sectorial del Hidrógeno (PMH2)

Comments are closed.