Feb 28, 2024

0

  • Iberquimia 2024 contará esta edición con la celebración de ocho congresos.

Por un año más y como anteriores ediciones, la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España vuelve a ser colaborador oficial de Iberquimia, encuentro de referencia del sector de la industria química, organizado por Infoedita Industria Química.

En esta ocasión, una de las principales novedades de Iberquimia 2024 es que a las ya conocidas de Tarragona (25 de abril), Huelva (12 de junio), Bilbao (24 de octubre), Barcelona (14 de noviembre) y Madrid (28 de noviembre), se sumará una nueva sede, ubicada en Cartagena (Murcia, 23 de mayo).

Durante esa jornada, desde la región murciana tendrán lugar una serie de ponencias en donde se tratarán temas de actualidad y gran interés para el sector químico, con la industria de procesos, la digitalización, la seguridad industrial y la eficiencia energética como principales baluartes.

Comenzará con la versión digital el día 19 marzo  16h «Seguridad Industrial. Eficiencia Energética».

Inscripciones

 

Sobre ANQUE

La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE)fundada en 1945 por un grupo de compañeros que sintieron la necesidad de unirse para fortalecer la profesión y la imagen de la Ciencia y de la Tecnología Química en nuestro país. Se ha convertido en una asociación de reconocido prestigio que cuenta con más de 6.000 asociados, siendo la asociación de químicos más numerosa de nuestro país y la mejor implantada en todas las comunidades autónomas. En el plano internacional ocupa la tercera posición en liderazgo a nivel europeo después de las sociedades británica y de la alemana. Nuestras líneas de actuación prioritarias buscan elevar el nivel científico y profesional de los profesionales de la química en nuestro país, así como conseguir que nuestra profesión disfrute de un mayor calor social y sensibilidad política. La ANQUE aspira naturalmente a impulsar la actuación de los químicos en nuestro país en todos los ámbitos -científico, técnico, social, económico y cultural- así como en el plano internacional

Descargar Nota de Prensa ANQUE nuevamente colabora con “IBERQUIMIA 2024”

Comments are closed.