Feb 28, 2024

0

Tras el éxito de la exposición sobre  «El vino, una cuestión de Química» en la Biblioteca de la Facultad de Ciencias Químicas durante el año 2023, se presenta su remate final en este libro que, no solo sirve como un registro conmemorativo sino también como una herramienta educativa para aquellos interesados en comprender la importancia de la química en la vida cotidiana.

En la elaboración de este libro, se ha logrado transmitir la conexión entre la química y algo tan placentero como es el vino que forma parte de nuestra vida diaria, lo cual sirve también para destacar la versatilidad, utilidad y aplicabilidad de la química en nuestra vida. La visibilidad de cómo contribuye la química en áreas tan variadas refleja la amplitud de su influencia en nuestro entorno y s papel esencial e la mejora de nuestra calidad de vida.

Esperamos que este libro permita a estudiantes, profesionales y entusiastas de la química… y del vino, explorar más a fondo los vínculos entre esta ciencia y el mundo que nos rodea y conseguir una mayor promoción de la importancia de la química en nuestra comunidad académica y mas allá.

 

Comments are closed.