Jul 16, 2018

0

Este año se ha convocado la primera edición de los ChemPlast Awards. Unos premios que tienen como objetivo reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas de los sectores químico y del plástico que apuestan por la innovación, la sostenibilidad y la digitalización industrial en todas sus áreas del negocio.

Ya está abierta la convocatoria para presentar las candidaturas. Todas las propuestas deben enviarse a través del siguiente formulario: https://www.chemplastexpo.com/chemplast-awards/call-for-awards-application-form/, antes del día 7 de septiembre de 2018. Se puede consultar el documento de Términos y Condiciones en: https://www.chemplastexpo.com/wp-content/uploads/sites/5/2018/06/ChemPlastAwards-BasesParticipacion.pdf

Las CATEGORIAS de esta edición son:

  • Liderazgo industrial en el uso de tecnologías y procesos sostenibles.
  • Mejor iniciativa empresarial para afrontar el reto de la revolución 4.0 en la industria.
  • Mejor innovación tecnológica en el campo del desarrollo de los nuevos materiales.
  • Mejor proyecto de investigación para la industria.
  • Mejor innovación en el campo de las tecnologías analíticas y de control de calidad.

Los ganadores de la primera edición serán anunciados el 7 de noviembre durante la cena de gala de los ChemPlast Awards, presidida por representantes de los principales miembros de la industria del sector químico y del plástico que se celebrará en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *