Nov 18, 2016

12

El Campus de «El Carmen» de la Universidad de Huelva acogió la Celebración Oficial del Día de la Química 2016, organizada por el Foro Química y Sociedad junto con la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE), entidad que este año celebra su 30º Aniversario, y que ha contado con la asistencia de destacadas autoridades del gobierno regional y local.

Han participado en la inauguración el profesor Prof. Dr. Pedro J. Pérez,Vicerrector de Investigación y Política Científica de la Universidad de Huelva; Ricardo Bogado, Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Palos de la Frontera; José Luis Menéndez, Vicepresidente de la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva; y Juan Antonio Labat, Secretario General del Foro QUÍMICA Y SOCIEDAD, quien ha presentado un informe de las actuaciones más relevantes del Foro en el presente año y entre las que cabe mencionar el auspicio de la Declaración Internacional de la Química en el seno del 6º Congreso de Química EuCheMS celebrado en Sevilla, cita líder que reunió a especialistas de todo el mundo.

Durante la Ceremonia el Presidente de la Asociación Nacional de Químicos de España, Ernesto Castañeda, entregó el Premio ANQUE del Año 2016 a Enrique Vaqué Urbaneja, Decano del Ilustre Colegio Oficial de Químicos de Valencia y miembro de la Asociación de Químicos de Valencia.

12 Responses to El Día de la Química, en imágenes.

  1. Undeniɑbly belіeve that which yoᥙ stated.
    Υouгr favorite reason seemed to be on the internet theе easiest thing to be awaгe of.
    I say to you, I certainly get annⲟyed while people cоnsider worries that they ϳust do nnot know about.
    Үou manageⅾ to hit the nail upon the top as well as definerd out the ԝhole thing without having side effedt ,
    peopⅼe cօuld take a signal. Will ⅼikely be back to get more.
    Thanks http://www.med.uz/bitrix/rk.php?goto=http://www.upacifico.edu.ec/ojs/index.php/caracter/user/viewPublicProfile/74511

  2. This design is steller! You most certainly know how to keep a reader amused.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Great job.

    I really loved what you had to say, and more than that, how you
    presented it. Too cool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *