May 09, 2024

0

  • Valencia, acogerá este encuentro donde conocerás soluciones innovadoras en recubrimientos.
  • ANQUE, será colaborador de la Jornada y sus socios y asociados, disfrutarán de la tarifa especial para asociados de AIMPLAS.

AIMPLAS, ANI Empresa de ANQUE, organiza la “I Jornada Técnica Recubrimientos: Innovación y sostenibilidad” que se celebrará en formato presencial en Valencia, el próximo día 29 de octubre de 2024, y que pretende ser un punto de encuentro de los actores clave en la industria y una plataforma donde conocer los últimos avances y tendencias en el sector.

Los recubrimientos no solo presentan funciones decorativas y protectoras; hoy en día a los recubrimientos, además, se les exige altos requerimientos técnicos fundamentales para la aplicación final, y desde hace algunos años se presentan como una solución que permite el empleo de menos material, y por tanto una solución que podría ser más eficiente, pero ¿pueden además llegar a ser una solución más sostenible? ¿pueden los recubrimientos ayudarnos a cumplir con nuestros objetivos medioambientales?

Reserva en aquí indicando en “los comentarios” tu pertenencia a ANQUE para que se pueda aplicar el descuento.   Si además quieres formar parte del programa del evento, envía tu propuesta aquí, hasta el día 15 de junio.

Programa e Información

 

Sobre ANQUE

La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE)fundada en 1945 por un grupo de compañeros que sintieron la necesidad de unirse para fortalecer la profesión y la imagen de la Ciencia y de la Tecnología Química en nuestro país. Se ha convertido en una asociación de reconocido prestigio que cuenta con más de 6.000 asociados, siendo la asociación de químicos más numerosa de nuestro país y la mejor implantada en todas las comunidades autónomas. En el plano internacional ocupa la tercera posición en liderazgo a nivel europeo después de las sociedades británica y de la alemana. Nuestras líneas de actuación prioritarias buscan elevar el nivel científico y profesional de los profesionales de la química en nuestro país, así como conseguir que nuestra profesión disfrute de un mayor calor social y sensibilidad política. La ANQUE aspira naturalmente a impulsar la actuación de los químicos en nuestro país en todos los ámbitos -científico, técnico, social, económico y cultural- así como en el plano internacional.

Descargar Nota de prensa ANQUE colaborador de la I Jornada Técnica Recubrimientos Innovación y sostenibilidad

Comments are closed.