Abr 10, 2024

0

  • Abierta la inscripción de la décima edición del Máster sobre Materiales Poliméricos y Composites de AIMPLAS y la UPV que dará comienzo el próximo mes de septiembre y que por primera vez contará con becas de la Cátedra AIMPLAS para la totalidad del alumnado.
  • Esta formación de postgrado ha alcanzado un elevado índice de empleabilidad y más del 70% de quienes lo cursan se integran en el mercado laboral en empresas del sector de los plásticos.

AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, Asociado Institucional Empresa de ANQUE, organiza un año más a través de su Cátedra en la UPV (Universitat Politècnica de València) la décima edición de su Máster de Formación Permanente en Tecnología de Materiales Poliméricos y Composites (MTMPC) que dará comienzo el próximo mes de septiembre y se prolongará hasta junio de 2025.

Por primera vez en sus diez ediciones y de forma excepcional, la Cátedra AIMPLAS de la UPV becará a la totalidad del alumnado con una beca por importe del 50% de la matrícula (3450 euros). Además, el alumnado de la UPV, el personal de empresas asociadas a AIMPLAS y de colegios profesionales con convenio firmado con AIMPLAS disfrutarán de un descuento que permitirá acogerse al precio reducido de 3100 euros (50% del precio de la matrícula reducida con la beca de la Cátedra AIMPLAS).

Este título propio de la UPV proporciona la formación más completa sobre materiales poliméricos y composites, tecnologías de procesado, mecanismos modificadores de propiedades para el diseño de nuevos materiales y sus posibilidades de reciclado. Por ello, quienes cursen este postgrado podrán trabajar como especialistas en la industria de los plásticos y potenciar la competitividad e innovación de las empresas.

El máster, que consta de 875 horas de formación práctica en empresas y 490 horas lectivas presenciales y a distancia, así como de un trabajo de final de máster (90 ECTS), tiene un elevado índice de empleabilidad, ya que quienes lo finalizan se incorporan a la Bolsa de Trabajo de AIMPLAS y se les ayuda a su inserción laboral en empresas del sector. Por ello, más del 70% de quienes lo cursan se incorporan al mercado laboral.

Este postgrado está dirigido a quienes posean una titulación universitaria en áreas de ciencias e ingeniería, así como personas con experiencia laboral o profesional con nivel competencial equivalente a la formación académica universitaria. Su décima edición comenzará en septiembre de 2024 y se prolongará hasta junio de 2025.

La preinscripción online ya se puede realizar a través del portal de formación de AIMPLAS Plastics Academy donde el centro tecnológico dispone de la mayor oferta formativa en tecnologías del plástico, incluyendo formación de postgrado, cursos a medida para las empresas, formación técnica en formato presencial y en streaming, formación profesional, webinars o jornadas.

Comments are closed.