Feb 29, 2024

0

  • “La Química es vida, la vida es Química”.

ANQUE estrena su nueva imagen corporativa que une la modernidad y la tradición, y añade el nuevo lema, para recalcar y comunicar cómo la química existe en todos los campos de nuestra vida.

La Química y la tecnología química están presentes en todos los escenarios de nuestra vida cotidiana, y la mejora de nuestra relación con el planeta a través de la innovación científica, tecnología y el desarrollo industrial.

El nuevo logo, más moderno y visual, es una evolución de la que hasta ahora ha sido la imagen de ANQUE. Mantener el imagotipo y los colores, permiten continuar con la identificación de nuestra actividad de más de 50 años de historia, siendo diferente pero totalmente reconocible, adaptado a los nuevos tiempos, y generando una expresión de marca y de cómo no es posible un mundo sin Química.

ANQUE ha decidido transformar su imagen y así ayudar a que la Sociedad vincule la química a la vida.

Descargar logo

Sobre ANQUE

La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE)fundada en 1945 por un grupo de compañeros que sintieron la necesidad de unirse para fortalecer la profesión y la imagen de la Ciencia y de la Tecnología Química en nuestro país. Se ha convertido en una asociación de reconocido prestigio que cuenta con más de 6.000 asociados, siendo la asociación de químicos más numerosa de nuestro país y la mejor implantada en todas las comunidades autónomas. En el plano internacional ocupa la tercera posición en liderazgo a nivel europeo después de las sociedades británica y de la alemana. Nuestras líneas de actuación prioritarias buscan elevar el nivel científico y profesional de los profesionales de la química en nuestro país, así como conseguir que nuestra profesión disfrute de un mayor calor social y sensibilidad política. La ANQUE aspira naturalmente a impulsar la actuación de los químicos en nuestro país en todos los ámbitos -científico, técnico, social, económico y cultural- así como en el plano internacional.

Descargar Nota de prensa ANQUE renueva su imagen corporativa

Comments are closed.