Feb 20, 2024

0

  • El plazo para presentar las solicitudes finalizará a las 24,00 h. del 30 de abril de 2024.

Desde la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), os invitamos a participar en la Convocatoria de Becas FUNDAME de Investigación en Universidades y Centros en el Extranjero 2024, dirigida a doctores o especialistas QIR, MIR, BIR, FIR, PIR o RFIR.

La Fundación Alfonso Martín Escudero convoca 30 becas postdoctorales para realizar trabajos de investigación en universidades o centros de investigación en el extranjero, en temas que estén comprendidos en alguna de las siguientes áreas: Agricultura y ganadería, Ciencias del mar, Ciencias de la salud y Tecnología de alimentos.

Las solicitudes se cumplimentarán online en la página web de la Fundación Alfonso Martín Escudero, desde las 09,00 h. del 20 de febrero hasta las 24,00h. del 30 de abril de 2024.

La selección se llevará a cabo por el Patronato de la Fundación Alfonso Martín Escudero, que podrá recabar el asesoramiento de expertos en las materias objeto de la convocatoria.

La selección constará de 2 fases: una primera de evaluación en base a la documentación aportada y una segunda, que consistirá en una entrevista personal a la que serán convocados los candidatos que superen la primera fase.

Las becas se adjudicarán a finales del mes de septiembre de 2024. La resolución se comunicará en la página web de la Fundación. La incorporación al centro de destino se realizará durante los meses de enero, febrero o marzo de 2025.

Descargar bases

 

Sobre ANQUE

La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE)fundada en 1945 por un grupo de compañeros que sintieron la necesidad de unirse para fortalecer la profesión y la imagen de la Ciencia y de la Tecnología Química en nuestro país. Se ha convertido en una asociación de reconocido prestigio que cuenta con más de 6.000 asociados, siendo la asociación de químicos más numerosa de nuestro país y la mejor implantada en todas las comunidades autónomas. En el plano internacional ocupa la tercera posición en liderazgo a nivel europeo después de las sociedades británica y de la alemana. Nuestras líneas de actuación prioritarias buscan elevar el nivel científico y profesional de los profesionales de la química en nuestro país, así como conseguir que nuestra profesión disfrute de un mayor calor social y sensibilidad política. La ANQUE aspira naturalmente a impulsar la actuación de los químicos en nuestro país en todos los ámbitos -científico, técnico, social, económico y cultural- así como en el plano internacional.

Descargar NP ANQUE Convocatoria de Becas FUNDAME de Investigación en Universidades y Centros en el Extranjero 2024

Comments are closed.