Feb 06, 2024

0

  • Líder en soluciones de seguridad y almacenamiento químico, DENIOS, presentará innovaciones en la feria bienal SICUR en Madrid.

DENIOS, el destacado fabricante de soluciones para el almacenamiento seguro de productos químicos, protección medioambiental y seguridad laboral, anuncia su participación en SICUR 2024, la feria bienal de seguridad integral que se llevará a cabo del 27 de febrero al 1 de marzo en IFEMA, Madrid. En este evento, que es un referente internacional en seguridad, DENIOS presentará sus últimas innovaciones en equipos de ingeniería y productos destacados en eficiencia y seguridad industrial.

Entre las novedades se incluyen contenedores modulares para almacenamiento químico, cubetos de retención de fabricación propia, el sistema de contención VARIO-Flow, armarios para almacenamiento y carga de baterías de litio o el revolucionario sistema limpiador de piezas sin disolventes BioX.

Además, DENIOS participará en la Jornada de Seguridad del hidrógeno y baterías de litio organizada por Bequinor, donde sus propios autores, así como expertos del Ministerio de Industria y la Comunidad de Madrid, explicarán su contenido. Entre ellos, nuestra Directora General, Carolina García Bailo, presentará las buenas prácticas de seguridad relacionadas con las baterías de litio.

Este año, DENIOS también destaca por su aporte a la Galería de Innovación de SICUR 2024 con su revolucionario equipo de contención VARIO-Flow, diseñado para trabajar con sustancias contaminantes e inflamables, garantizando así la seguridad de los trabajadores.

Visite el stand de DENIOS en el Pabellón 4, Stand 4C19, para descubrir cómo sus soluciones innovadoras pueden atender las cambiantes necesidades de seguridad y protección medioambiental en la industria.

Para más información sobre la participación de DENIOS en SICUR 2024 y cómo obtener entradas gratuitas, visite DENIOS en SICUR 2024.

Comments are closed.