Ene 25, 2024

0

  • Con el lanzamiento de esta nueva web afianzamos nuestro compromiso con la sostenibilidad, con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

GreeMko presenta su nueva web coorportativo con un diseño renovado. El nuevo formato digital pretende ser una herramienta más actual, útil y práctica. Presenta un diseño más visual, con información precisa que consigue una navegación ágil y resolutiva, haciéndola más completa y actualizada sobre su propuesta de valor, producto, servicios, sectores, donde cuenta con experiencia y referencias de sus mejores aliados, sus clientes.

Una estructura de fácil navegación que permita encontrar de forma sencilla, rápida e intuitiva la información requerida. Da una mayor visibilidad de sus productos y servicios, cuyo contenido principal es “Facilitar a las empresas su camino hacia la sostenibilidad ambiental y la descarbonización gracias a la tecnología y la innovación”.

La nueva web ya está operativa. ¡Conócenos más en: https://greemko.com/ !

 

Sobre ANQUE

La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE)fundada en 1945 por un grupo de compañeros que sintieron la necesidad de unirse para fortalecer la profesión y la imagen de la Ciencia y de la Tecnología Química en nuestro país. Se ha convertido en una asociación de reconocido prestigio que cuenta con más de 6.000 asociados, siendo la asociación de químicos más numerosa de nuestro país y la mejor implantada en todas las comunidades autónomas. En el plano internacional ocupa la tercera posición en liderazgo a nivel europeo después de las sociedades británica y de la alemana. Nuestras líneas de actuación prioritarias buscan elevar el nivel científico y profesional de los profesionales de la química en nuestro país, así como conseguir que nuestra profesión disfrute de un mayor calor social y sensibilidad política. La ANQUE aspira naturalmente a impulsar la actuación de los químicos en nuestro país en todos los ámbitos -científico, técnico, social, económico y cultural- así como en el plano internacional.

Descargar NP GreeMko renueva web

Comments are closed.