Dic 31, 2023

0

  • Con este acuerdo, se contribuye a seguir mejorando la plataforma ANQUE Formación.

La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España ha establecido un acuerdo de colaboración con LA LEY eLearning, con el objetivo general de establecer cauces de colaboración entre ambas instituciones en materia de formación.

LA LEY eLearnig presta todo tipo de servicios de información, enseñanza y formación, organización y realización de cursos y seminarios. Los cursos se irán incluyendo en nuestra web ANQUE Formación, y todos nuestros socios y asociados podrán beneficiarse de precios y condiciones especiales, por su pertenencia a ANQUE.

Con este acuerdo, ANQUE quiere mostrar su interés por la formación para el futuro de nuestra profesión y continuar apostando por poner a disposición de nuestros socios y asociados, contenidos formativos de relevancia para el sector.

Como primeras líneas de actuación, se ha firmado un convenio marco para el “Máster Universitario de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Francisco de Vitoria”, así como para todos sus programas ejecutivos y especializados para profesionales.

El Máster tiene tres convocatorias anuales, la primera será del 26 de octubre de 2023 al 31 de julio de 2024. Esta titulación va dirigida a los profesionales técnicos que quieran desarrollar su perfil profesional, ya que capacita para el desempeño de las funciones de nivel superior en las 3 disciplinas preventivas: Seguridad en el trabajo, Higiene industrial y Ergonomía y psicosociología aplicada.

Más información sobre el máster:

NUEVA CONVOCATORIA

https://acortar.link/ocTzOO

https://acortar.link/bdOLfZ

 

Sobre LALEY eLearnig

LA LEY eLearning es una compañía del Grupo KARNOV – LA LEY dedicada, a la formación a profesionales presenta un marco de actualización y FORMACIÓN CONTINUA dirigida a los profesionales de las organizaciones e instituciones públicas. Los profesionales públicos podrán adquirir habilidades, competencias y conocimiento a través de formaciones especializadas, con el objetivo de facilitarles su gestión diaria y la toma de decisiones.

Sobre ANQUE

La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE)fundada en 1945 por un grupo de compañeros que sintieron la necesidad de unirse para fortalecer la profesión y la imagen de la Ciencia y de la Tecnología Química en nuestro país. Se ha convertido en una asociación de reconocido prestigio que cuenta con más de 6.000 asociados, siendo la asociación de químicos más numerosa de nuestro país y la mejor implantada en todas las comunidades autónomas. En el plano internacional ocupa la tercera posición en liderazgo a nivel europeo después de las sociedades británica y de la alemana. Nuestras líneas de actuación prioritarias buscan elevar el nivel científico y profesional de los profesionales de la química en nuestro país, así como conseguir que nuestra profesión disfrute de un mayor calor social y sensibilidad política. La ANQUE aspira naturalmente a impulsar la actuación de los químicos en nuestro país en todos los ámbitos -científico, técnico, social, económico y cultural- así como en el plano internacional.

 

Descargar Nota de prensa acuerdo ANQUE y LALEY

Comments are closed.