Oct 30, 2018

0

ChemPlastExpo será el punto de encuentro, los próximos 6, 7 y el 8 de noviembre en IFEMA – Madrid, para todos aquellos profesionales de sectores como el farmacéutico, la alimentación, el envase, el embalaje, la agricultura, la automoción o la electrónica, que quieren descubrir las últimas innovaciones de la industria química y del plástico aplicadas a sus industrias.

El evento reúne a más de 200 firmas expositoras que presentarán sus últimas soluciones, equipos y tecnologías para impulsar la transformación de materiales y procesos de fabricación
entorno a la Industria 4.0. El Congreso Europeo de la Ingeniería del Plástico será el gran protagonista, en el que se tratarán estos nuevos materiales, la economía circular y la digitalización a través de más de 60 conferencias, repartidas en los tres días y cuatro escenarios que dispone el congreso.

La industria del plástico está viviendo un crecimiento en los niveles de producción que durante 2017 cifró un récord mundial. En los últimos años, se sigue experimentando un aumento de la producción anual de entre el 3 y el 5%. Como consecuencia, la demanda de máquinas para la producción y transformación de plástico y caucho alcanza un volumen de intermediación de
más de 32.500M€ en todo el mundo, de los que un 42% está en manos de fabricantes europeos, según afirma la patronal del sector.

La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España estará presente en el stand C-301, y en su condición de Supporting Partner de ChemPlast, ofrece a sus asociados la posibilidad de acceder a la exposición con un pase de 3 días gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *