Feb 10, 2016

0

El Comité de Clasificación, nombrado para diseñar y calificar las pruebas realizadas por los equipos seleccionados para participar en la Olimpiada Científica de la Unión Europea (EUSO) 2014, en la Sala de Juntas de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla La Mancha, Ciudad Real, acuerdan por unanimidad, designar a los alumnos que representarán a España en la EUSO 2014:

Claudia Peregrina Cabredo, Marta Fernández Izquierdo, y Pablo Eusa López de Murillas, del I.E.S. P.M. Sagasta de Logroño; y Amanda Bailo Ruiz de Eguilaz, Víctor Calvo Peña, y José Javier Buisán Fernández, del I.E.S. Mallada de Huesca.

El comité ha valorado los resultados experimentales de cada equipo, sus habilidades para el trabajo de laboratorio y las conclusiones obtenidas a partir de los resultados.

EUSO es una competición entre equipos de alumnos matriculados en cuarto de Secundaria o primero de Bachillerato, tanto en centros públicos como privados, con interés en el área de Ciencias y que cumplan 16 años de edad antes del 1 de enero del año de convocatoria o celebración de la competición a nivel europeo.

Puede encontrar fotos de la ceremonia de entrega de premios en nuestro álbum en facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *