Ene 23, 2024

0

  • Toda su actividad se ha diferenciado por poseer un elevado componente de innovación y calidad.

Desde la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE) damos la bienvenida a   ALATEL., especialista en la prestación de servicios IT y desarrollo de software para centros de investigación y empresas con una elevada componente de innovación, como nuevo Asociado Numerario Institucional Empresa (ANI Empresa).

Sus servicios de desarrollo engloban tanto la implementación de procesos TIC en laboratorios de análisis, gestión, el desarrollo de nuevas utilidades en el ámbito de la calidad, el control de instrumental, portales web e intranets corporativas.

Como empresa TIC y de consultoría tecnológica, aplica su propia metodología de análisis y desarrollo, Némesis, a la resolución de problemas complejos. Ha desarrollado plataformas de reconocida eficiencia, centrándose en  software lims, que actualmente se aplican de forma habitual en algunos de los centros de investigación y análisis instrumental más prestigiosos de España. @LIMS es la solución estrella de ALATEL para la gestión de laboratorios de apoyo a la investigación.

Además y cómo clave fundamental de nuestra misión como empresa, ALATEL investiga nuevas soluciones tecnológicas para sectores de gran interés estratégico como la Sanidad, eGovernment o nuevos usos de la CLOUD.

Entre sus clientes se encuentran reputados centros públicos de investigación y análisis, empresas de I+D y del sector medioambiental de todo el país.

 

Sobre ANQUE

La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE)fundada en 1945 por un grupo de compañeros que sintieron la necesidad de unirse para fortalecer la profesión y la imagen de la Ciencia y de la Tecnología Química en nuestro país. Se ha convertido en una asociación de reconocido prestigio que cuenta con más de 6.000 asociados, siendo la asociación de químicos más numerosa de nuestro país y la mejor implantada en todas las comunidades autónomas. En el plano internacional ocupa la tercera posición en liderazgo a nivel europeo después de las sociedades británica y de la alemana. Nuestras líneas de actuación prioritarias buscan elevar el nivel científico y profesional de los profesionales de la química en nuestro país, así como conseguir que nuestra profesión disfrute de un mayor calor social y sensibilidad política. La ANQUE aspira naturalmente a impulsar la actuación de los químicos en nuestro país en todos los ámbitos -científico, técnico, social, económico y cultural- así como en el plano internacional.

Descargar NP ALATEL ANI EMPRESA

Comments are closed.