Dic 12, 2023

0

  • ANQUE se une a esta plataforma y se suma a las más de 60 organizaciones que ya forman parte de esta entidad, que cuenta además con mas de 800 profesionales del sector energético.
  • Nuestros socios y asociados contarán con descuentos en Congresos, eventos y formación, en diferentes temáticas dentro de la Cadena de Valor del H2 renovable.

La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España y EUNOIA H2 – Plataforma Hidrógeno Renovable, han iniciado una colaboración por la que darán más servicios a los socios y asociados de ambas instituciones.

Mediante la colaboración se dará a conocer las diferentes aplicaciones de la industria química donde el Hidrógeno verde y las Energías renovables puede jugar un papel importante para la descarbonización del sector. Se Compartirán noticias e informes relevantes del sector sobre los avances y usos del H2V en la Industria Química y se organizarán webinarios/eventos de manera conjunta con empresas asociadas de ambas partes.

ANQUE, contará con un espacio en la plataforma, exclusivo para la institución y sus miembros, en la que podrá compartir webinars, noticias, informes técnicos y material que se considere de interés para la industria química y el hidrógeno verde.

EUNOIA H2 es una Plataforma Virtual en torno al Hidrógeno Renovable y toda su Cadena de Valor, cubriendo desde los diferentes modos de generación de la Energía Renovable necesaria para producir el H2 hasta sus usos finales y consumidores, pretendiendo satisfacer los siguientes objetivos:

  • Conectar Profesionales mediante la puesta en común de un repositorio temático.
  • Posicionamiento de Organizaciones con espacios exclusivos (Empresas, Universidades, Centros Tecnológicos, Asociaciones, instituciones)
  • Facilitar acceso a Eventos/Congresos/Formaciones con descuentos especiales para miembros de la plataforma.
  • Promoción Eventos y Formaciones en torno a las Energías Renovables Link de Registro: https://auth.nectios.com/eunoia/signup

Sobre ANQUE

La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE)fundada en 1945 por un grupo de compañeros que sintieron la necesidad de unirse para fortalecer la profesión y la imagen de la Ciencia y de la Tecnología Química en nuestro país. Se ha convertido en una asociación de reconocido prestigio que cuenta con más de 6.000 asociados, siendo la asociación de químicos más numerosa de nuestro país y la mejor implantada en todas las comunidades autónomas. En el plano internacional ocupa la tercera posición en liderazgo a nivel europeo después de las sociedades británica y de la alemana. Nuestras líneas de actuación prioritarias buscan elevar el nivel científico y profesional de los profesionales de la química en nuestro país, así como conseguir que nuestra profesión disfrute de un mayor calor social y sensibilidad política. La ANQUE aspira naturalmente a impulsar la actuación de los químicos en nuestro país en todos los ámbitos -científico, técnico, social, económico y cultural- así como en el plano internacional.

Descargar Nota de prensa ANQUE acuerdo de colaboración EUNOIA H2

Comments are closed.