Reputación Online en la Empresa Agroalimentaria

Reputación Online en la Empresa Agroalimentaria 2022-12-13T16:55:31+00:00

Fecha
30/03/2023 - 30/05/2023
0:00

Categorías


DURACIÓN: 35 horas.

PRECIO GENERAL Precio: 250€.

Bonificable 100% con FUNDAE para trabajadores de empresas.

 

PRECIO ESPECIAL ASOCIADOS 

Impartido en modalidad e-learning (online) a través de aula virtual con información práctica, contenido interactivo y vídeos para aprender a tu ritmo.

Lecciones en vídeo, texto y materiales complementarios.

DIRIGIDO A: 

Estudiantes, titulados y profesionales científicos que deseen mejorar sus habilidades comunicativas de forma escrita.

 

DESCUENTOS:
15% para todos los Socios y Asociados a ANQUE.

Incluido en el precio el Certificado de superación al finalizar el curso, acreditado por Destakando.

Las empresas de alimentación necesitan adaptarse al entorno digital tan cambiante en el que vivimos. Quedarse atrás no es una opción. Con el avance de las tecnologías de la información se ha vuelto obligatorio mantenerse al día y comprender este novedoso contexto.

A través del Curso de Reputación Online en la Empresa Agroalimentaria aprenderemos cuáles son los elementos clave para iniciar o consolidar un proyecto digital con el fin de maximizar la presencia online de la empresa agroalimentaria.

Una formación especialmente dirigida a gerentes, directores y técnicos de calidad, así como trabajadores del sector agroalimentario que deseen aumentar sus competencias en marketing online, reputación y herramientas digitales.

OBJETIVOS:

  • Conocer los fundamentos básicos que cualquier empresa agroalimentaria debe aplicar hoy en día en Internet para incrementar su visibilidad, reputación y ventas.
  • ¿Perteneces al departamento de marketing de una empresa agroalimentaria? Si quieres contar con una formación diferenciadora y específica para el sector agroalimentario, este curso te será de amplia utilidad para desarrollar tus competencias en marketing online.

GESTOR CURSO:

Destakando

Qué conlleva la reserva de plaza

RESERVAR PLAZAS