Fecha
01/01/2017 - 31/12/2031
Categorías
DURACIÓN: 60 horas.
PRECIO GENERAL: 130 €.
DIRIGIDO A:
Cualquier persona que desee formarse, mejorar o actualizar su formación en este campo.
MATRÍCULA ABIERTA DE FORMA PERMANENTE DURANTE TODO EL AÑO.
DESCUENTOS:
Empresas convenidas con ANQUE, desempleados o asociados, si se inscriben dos o más de personas de la misma empresa.
En los precios está incluido la emisión de título acreditativo.
BONIFICACIÓN DEL 100% PARA TRABAJADORES DE EMPRESAS:
En este caso el precio del curso será de 160€
Se gestionarán los trámites necesarios para la BONIFICACIÓN a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE). Los interesados en la bonificación deberán contactar lo antes posible y con la anterioridad suficiente para realizar las gestiones.
Más información 914 31 07 03.
OBJETIVOS:
- Formar a profesionales en los principios y práctica de la auditoría de los sistemas integrados de gestión, especialmente aquellos basados en los requisitos de la Serie ISO 9000 , Serie ISO 14000 , Serie OHSAS 18000 (o normas europeas o nacionales equivalentes) y en ISO 19011 .
- Asegurarse que los objetivos formativos son aplicables a las auditorías de primera, segunda y tercera parte.
Una vez finalizado el curso, los asistentes serán capaces de :
- Comprender los principios de la Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad relacionados con la planificación y ejecución de auditorías .
- Conocer los beneficios y dificultades de los Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y salud en el trabajo y su integración .
- Identificar los puntos comunes e integrables de los Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo.
- Identificar las particularidades de los Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud en el trabajo .
- Establecer el alcance, duración y recursos necesarios para la realización de una auditoría.
- Analizar los requisitos contra los que se ejecutará una auditoría.
- Reconocer y aplicar las responsabilidades de un auditor.
- Planificar y organizar una auditoría.
GESTOR CURSO:
Asociación y Colegio de Químicos de Murcia