- Nuestros socios y asociados disfrutarán de un 10% de descuento en el registro.
La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), reafirma su compromiso con el desarrollo del hidrógeno renovable a través de la renovación de su convenio de colaboración con ARIEMA para el Encuentro Sectorial del Hidrógeno (PMH2) 2025. Gracias a este acuerdo, los socios y asociados de ANQUE podrán beneficiarse de un descuento exclusivo del 10% en todas las modalidades de participación.
El PMH2 2025 se celebrará el 18 de noviembre en el Hotel RIU Plaza España Madrid y se consolida como el evento de referencia para la industria del hidrógeno en España. Este encuentro reunirá a expertos, empresas, instituciones y profesionales del sector para debatir sobre las últimas tendencias, oportunidades de negocio y retos tecnológicos del hidrógeno en la transición energética.
Con un formato dinámico de un día que incluye conferencias de expertos, mesas redondas estratégicas y una zona de exposición comercial, el PMH2 se configura como una plataforma esencial para la generación de conocimiento y la promoción de sinergias entre los distintos agentes del ecosistema del hidrógeno. Además, los participantes podrán participar en diversas actividades de networking, tales como pausas para café, un cóctel lunch y un vino español, así como utilizar una App exclusiva del evento para programar reuniones B2B y conectar con otros profesionales del sector.
Accede al formulario de inscripción y reserva tu plaza.
Sobre ARIEMA
ARIEMA, la primera empresa en el sector del hidrógeno en España y pionera en el desarrollo de tecnología de electrólisis propia organiza un año más el PMH2. El Encuentro Sectorial del Hidrógeno nació en 2003 en la Comunidad de Madrid, coincidiendo con el comienzo del despliegue de tecnologías de hidrógeno en España. La pasada edición del PMH2 marcó un hito notable en el sector a nivel nacional, acogiendo a más de 35 expositores, más de 90 conferenciantes, 2 mesas redondas y más de 330 participantes a lo largo de toda la cadena de valor del hidrógeno.
obre ANQUE
La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), fundada en 1945 por un grupo de compañeros que sintieron la necesidad de unirse para fortalecer la profesión y la imagen de la Ciencia y de la Tecnología Química en nuestro país. Se ha convertido en una asociación de reconocido prestigio que cuenta con más de 6.000 asociados, siendo la asociación de químicos más numerosa de nuestro país y la mejor implantada en todas las comunidades autónomas. En el plano internacional ocupa la tercera posición en liderazgo a nivel europeo después de las sociedades británica y de la alemana. Nuestras líneas de actuación prioritarias buscan elevar el nivel científico y profesional de los profesionales de la química en nuestro país, así como conseguir que nuestra profesión disfrute de un mayor calor social y sensibilidad política. La ANQUE aspira naturalmente a impulsar la actuación de los químicos en nuestro país en todos los ámbitos -científico, técnico, social, económico y cultural- así como en el plano internacional.