Ene 31, 2024

0

El Jurado de los Premios NOVA 2024 formado por los siguientes representantes de los Comité Organizadores de EXPOSOLIDOS 2024, POLUSOLIDOS 2024 y EXPOFLUIDOS 2024, junto con la Catedrática de Ciencia e Ingenierías de Materiales de la Universidad Politécnica de Catalunya, Elisabeth Engel, han decidió por unanimidad los nominados de los premios NOVA 2024:

 

Nominados a los Premios NOVA 2024 para una PYME por la Innovación en sus Procesos Industriales: COLORANDA SL, RODACAL BEYEM SL y TECNOPROIN SL (GESTIÓN SOSTENIBLE DE RESIDUOS).

Nominados a los Premios NOVA 2024 para una Gran Empresa por la Innovación en sus Procesos Industriales: IBERPOTASH SA (ICL), REPSOL SA y ZABALGARDI SA.

Nominados a los Premios NOVA 2024 a la Investigación en Procesos Industriales: AINIA (INSTITUTO TECNOLÓGICO), BITMETRICS (STARTUP) y SOLATOM (STARTUP).

Nominados a los Premios NOVA 2024 a la Divulgación y Formación de los Procesos Industriales: REVISTA FLUIDOS, REVISTA PLANTAS DE PROCESO y UNIVERSITY OF GREENWICH (WOLFSON CENTER).

Premio NOVA 2024 Especial del Jurado: FERIA POWTECH.

Los ganadores de los Premios NOVA 2024 se van a dar a conocer en la gala que se va a celebrar el día 6 de febrero a las 18:15h en el auditorio de La Farga de L’Hospitalet. Los profesionales que quieran asistir lo pueden solicitar cumplimentando este CUESTIONARIO (https://forms.gle/72XrrAND5z798n8d8 )
Los miembros del Jurado son:

• Representantes del Comité Organizador de EXPOSOLIDOS 2024
o Josep Maria Capdevila/ CAPERVA (presidente del Jurado)
o Roge Merino/ GOMEZ MADRID
o Beatriz Martínez/ AZO
o Jordi Casas/ SAHIVO

• Representantes del Comité organizador de POLUSOLIDOS 2024
o Miguel A. Pizarro/ FILTRATEX
o Sergi Raduà/ AIR JET
o Igone Pérez/ AFF

• Representantes del Comité Organizador de EXPOFLUIDOS 2024
o Xavier Miquel/ IBERFLUID
o Antoni Moreno/ SUTEIN
o Ana Tristany/ DRAGO ELECTRÓNICA

• Experta
o Elisabeth Engel/ CATEDRÁTICA DE CIENCIA E INGENIERÍA DE MATERIALES DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CATALUNYA (UPC)

Los Premios NOVA tienen como objetivo dar visibilidad a la formación, la divulgación, las investigaciones y las innovaciones en procesos industriales donde se incluyan tecnologías de sólidos, de fluidos y de captación y filtración de emisiones en industrias de usuarios finales.

Los Premios NOVA están organizados por las ferias internacionales EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS

Comments are closed.