Ene 26, 2024

0

  • El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 14 de febrero de 2024.

Desde la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), os invitamos a participar en la Convocatoria de la segunda edición de los Premios MeetingPack 2024, organizados por AIMPLAS, ANI Empresa de ANQUE, y AINIA , que van dirigidos a empresas nacionales e internacionales que, mediante sus innovaciones, contribuyen al desarrollo de soluciones de envases sostenibles.

 

En el marco de MeetingPack, encuentro bienal en el que ANQUE es entidad colaboradora, tendrá lugar esta edición, con la concesión de DOS PREMIOS de relevancia sectorial. Los PREMIOS MP2024 pretenden reconocer innovaciones enfocadas al desarrollo de soluciones de envases barrera y sostenibilidad, que hayan sido desarrolladas por profesionales y organizaciones para su aplicación en la industria alimentaria. Dichas innovaciones podrán ser aplicables a cualquiera de los ámbitos de la cadena de valor: materiales, envases, equipos, procesos, etc. Esta segunda convocatoria de los premios se plantean dos categorías independientes: Soluciones orientadas a envases flexibles (FILMS) y Soluciones orientadas a envases rígidos (BANDEJAS Y/O BOTELLAS).

 

La presentación de candidaturas estará abierta hasta el próximo 14 de febrero. La solicitud deberá ser remitida a través del formulario disponible en la web de MeetingPack: Premios MP2024. La evaluación de candidaturas se llevará a cabo por tribunal evaluador constituido por un panel de expertos pertenecientes a diferentes organizaciones: comité científico y organizador del evento, expertos relevantes de ámbito empresarial, institucional y científico. La entrega de los premios se realizará la noche del 10 de Abril de 202, durante la cena de gala.

 

Descargar bases

 

Sobre ANQUE

La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE)fundada en 1945 por un grupo de compañeros que sintieron la necesidad de unirse para fortalecer la profesión y la imagen de la Ciencia y de la Tecnología Química en nuestro país. Se ha convertido en una asociación de reconocido prestigio que cuenta con más de 6.000 asociados, siendo la asociación de químicos más numerosa de nuestro país y la mejor implantada en todas las comunidades autónomas. En el plano internacional ocupa la tercera posición en liderazgo a nivel europeo después de las sociedades británica y de la alemana. Nuestras líneas de actuación prioritarias buscan elevar el nivel científico y profesional de los profesionales de la química en nuestro país, así como conseguir que nuestra profesión disfrute de un mayor calor social y sensibilidad política. La ANQUE aspira naturalmente a impulsar la actuación de los químicos en nuestro país en todos los ámbitos -científico, técnico, social, económico y cultural- así como en el plano internacional.

 

Descargar Nota de prensa Convocada la II edición de los premios MP2024

Comments are closed.