Dic 19, 2023

0

  • El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 31 de enero de 2024.

Desde la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), os invitamos a participar en la Convocatoria de la III edición de Becas de Excelencia de Fundación hna para estudios de postgrado en Química, Arquitectura y Arquitectura Técnica, en centros nacionales o extranjeros.

Se concederán becas de hasta 10.000 euros dirigidas a titulados universitarios/as cuyas titulaciones estén fundamentadas en la ciencia y tecnología químicas y graduados/as en arquitectura, arquitectura técnica (o títulos con diferentes denominaciones, pero idénticos efectos profesionales), que quieran realizar estudios de máster, doctorado o investigación predoctoral, relacionados con su profesión, excluido el máster habilitante en arquitectura.

La Fundación hna, con quien ANQUE mantiene un convenio de colaboración desde el año 2019, tiene entre sus fines la promoción de las profesiones de la química, la arquitectura y la arquitectura técnica, con especial énfasis en los y las futuros/as profesionales, tal como viene establecido en sus estatutos fundacionales.

Las solicitudes se cumplimentarán online en la página web de la Fundación hna, hasta el 31 de enero de 2024.  La elección de los seleccionados para obtener una beca se producirá en un plazo máximo de un mes, el 29 de febrero. La resolución se comunicará por la Fundación hna por correo electrónico.

Descargar Bases

 

Sobre ANQUE

La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE)fundada en 1945 por un grupo de compañeros que sintieron la necesidad de unirse para fortalecer la profesión y la imagen de la Ciencia y de la Tecnología Química en nuestro país. Se ha convertido en una asociación de reconocido prestigio que cuenta con más de 6.000 asociados, siendo la asociación de químicos más numerosa de nuestro país y la mejor implantada en todas las comunidades autónomas. En el plano internacional ocupa la tercera posición en liderazgo a nivel europeo después de las sociedades británica y de la alemana. Nuestras líneas de actuación prioritarias buscan elevar el nivel científico y profesional de los profesionales de la química en nuestro país, así como conseguir que nuestra profesión disfrute de un mayor calor social y sensibilidad política. La ANQUE aspira naturalmente a impulsar la actuación de los químicos en nuestro país en todos los ámbitos -científico, técnico, social, económico y cultural- así como en el plano internacional.

Descargar Nota de prensa Convocada la III edición de Becas de Excelencia de Fundación hna para estudios de postgrado en Química, Arquitectura y Arquitectura Técnica.

Comments are closed.