Nov 27, 2020

0

La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España celebró su reunión anual el día 21 de noviembre de 2020 por vía telemática, dada las circunstancias que estamos sufriendo por la pandemia.

Los presidentes de las distintas Asociaciones integradas en ANQUE enviaron los informes de actividades y gestión, que este año no se han presentado, pero que serán incorporados.

Durante la Asamblea se trató el control presupuestario que lleva abordándose en los últimos ejercicios y la forma en el que está siendo financiado. El presidente, Ernesto Castañeda, informó a los asambleístas de las actividades más destacadas de la organización llevadas a cabo durante el año 2020 y las que se pretenden acometer durante el próximo ejercicio, si la situación lo permite y entre otras las encaminadas a la celebración del 75 Aniversario que este año no se ha podido realizar. La gestión fue aprobada, así como el presupuesto para el ejercicio 2020.

Se renovaron por unanimidad los cargos vacantes con la única candidatura que se había presentado y se agradeció el esfuerzo de los candidatos por asumir de nuevo esta responsabilidad en momentos como los que vivimos.

Descargar nota de prensa LXX Asamblea Nacional de la ANQUE 2020

Comments are closed.