Nov 27, 2020

0

La Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), ha sido nombrada asociación colaboradora de la Asociación Española de Tecnología para Sólidos (Techsolids). Además, se ha establecido un convenio de colaboración con el que ambas instituciones se comprometen a promover las actividades que sean consideradas de interés para nuestros colectivos, como lo es la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial que se celebra del 10 y 11 de febrero 2021.

El acuerdo contempla la participación de manera conjunta en la divulgación de todo aquello que sea un beneficio para todos los profesionales, empresas, asociaciones y asociados. Se crearán ofertas especiales para la asistencia a ferias, congresos, cursos de formación, relatos y cualquier actividad que generen ambas instituciones. Además, ambas instituciones se comprometen además a identificar, desarrollar e impulsar nuevas acciones concretas y programas de colaboración conjuntos.

Techsolid pondrá a disposición de todos nuestros asociados invitaciones con la posibilidad de asistir gratuitamente a EXPOSOLIDOS, POLUSOLIDOS y EXPOFLUIDOS VIRTUAL, evento virtual especializado en la Tecnología y de todo el Proceso Industrial, que se celebrará los días 10 y 11 de febrero 2021.

Descargar Nota de prensa Anque entidad colaboradora de Techsolid

Comments are closed.