Feb 22, 2019

0

El Foro Química y Sociedad, en el marco del Año Internacional de la Tabla Periódica 2019, organiza este encuentro en el que mujeres de reconocido éxito profesional procedentes del ámbito científico, académico, investigador y empresarial se reúnen para debatir la situación de la mujer en la Ciencia de manera global y en el ámbito de la Química, en particular.

Desde esta perspectiva, analizarán también el papel que deberá jugar la mujer en la química del futuro, para dar una respuesta sostenible e integradora a los desafíos globales de nuestra sociedad.

PROGRAMA

Modera:

Cristina González, Secretaria General de la Plataforma Tecnológica de Química Sostenible SusChem-España y Directora de Innovación de la Federación Empresarial de la Industria Química Española.

Participan en la mesa redonda:

  • Rosa María Menéndez, Presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
  • Luisa María Fraga, Presidenta de la Plataforma Tecnológica de Química Sostenible SusChem-España y Gerente Sénior en Materiales Avanzados de Repsol.
  • Inés Juste, Presidenta del Grupo Juste.
  • María del Carmen Cartagena, Catedrática de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentación y Biosistemas de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Pilar Goya, Presidenta de EuChemS (European Chemical Society) y Profesora de Investigación del CSIC.

Al término del acto tendrá lugar un cóctel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *