Nov 19, 2017

0

El Presidente de ANQUE, Erenesto Castañedo, hizo entrega del Premio ANQUE del Año 2017 a Félix García-Ochoa Soria, destacado asociado muy implicado en el trabajo realizado tanto en ANQUE como en la Asociación de Químicos de Madrid, a la que pertenece.  El acto de entrega formó parte de la celebración del Día de la Química, el pasado día 15 de noviembre.

Profesor de Ingeniería Química en la Universidad Complutense de Madrid desde 1973, Félix García-Ochoa es actualmente Catedrático de Ingeniería Química en la Universidad Complutense de Madrid. Además ha realizado estancias en diversas universidades internacionales: Erlangen, Swansea, Wageningen, Manchester, Edimburgo y Tucumán.

Ha publicado más de 200 artículos en revistas nacionales e internacionales, de ellos más de 140 en revistas científicas internacionales de alto impacto en los campos de Ingeniería Química, Ingeniería Bioquímica y Medio Ambiente. Así como, más de 180 comunicaciones en Congresos nacionales e internacionales y cuatro patentes de invención sobre procesos biotecnológicos. Ha dirigido 22 Tesis Doctorales y más de 80 trabajos equivalentes a Tesinas, Trabajos de Máster, Fin de Carrera, DEA, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *