Nov 08, 2016

1

El Día de la Química es una celebración creada por los distintos organismos y asociaciones sectoriales y profesionales del sector químico en España, con el objetivo de impulsar la divulgación de la ciencia química y su industria y sensibilizar a la sociedad sobre su contribución a la mejora de la calidad de vida. La Celebración Oficial del Día de la Química 2016 tendrá lugar el día 15 de noviembre en Huelva, coorganizada por el Foro Química y Sociedad, entidad encargada de la organización de esta efeméride desde sus inicios, y la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (Aiqbe) a través de la Cátedra que desarrolla con la Universidad de Huelva.

El Día de la Química es el escenario de entrega de distintos premios de reconocimiento profesional, científico y académico. La Asociación Nacional de Químicos de España entrega, de manos de su Presidente, D. Ernesto Castañeda, el Premio ANQUE del Año 2016 a D. Enrique Vaqué Urbaneja.

La Celebración Oficial del Día de la Química 2016 contará con la asistencia de destacadas autoridades del gobierno regional y local.

Puede descargar el Programa del evento.

One Response to Huelva acoge la celebración oficial del Día de la Química 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *